Estampación

estampacionLa actividad secundaria de MATRICERIA PALANCA es la estampación metálica de materiales en frío, así como el ensamblaje y montaje de conjuntos, con el fin de dar a nuestros clientes un servicio integral acorde a sus necesidades.

Disponemos de un completo parque de prensas, en su mayoría equipadas con sus correspondientes sistemas de aplanado y alimentación automáticos, para realizar con agilidad producciones de grandes series.

Tenemos gran experiencia en la fabricación de piezas metálicas estampadas de diversos tamaños, con todo tipo de materias primas y diferentes espesores.

Nuestra variedad de prensas nos permite una gran diversidad de posibilidades para realizar procesos con matrices progresivas, procesos por fases con matrices individuales y procesos mixtos con matrices progresivas / individuales.

Podemos incorporar procesos adicionales de roscado manuales y automáticos, en serie y en matrices progresivas, pudiendo realizar múltiples roscas y diferentes métricas.

Disponer de nuestra actividad principal que es la fabricación de matricería, nos garantiza la máxima rapidez y calidad en el ajuste, así como el mantenimiento de las matrices.

 

ENSAMBLAJES
Podemos realizar operaciones de ensamblado automáticas, semiautomáticas o manuales, de conjuntos de diferentes piezas metálicas mediante remachados, grapados, soldadura por puntos, soldadura de arco voltaico, soldadura por roldadas, etc.

ACABADOS
En colaboración con proveedores subcontratados, tenemos la disponibilidad de realizar múltiples acabados y tratamientos en las piezas metálicas:
- Tratamientos térmicos
- Electropulido de acero inoxidable, granallados
- Pinturas: polvo epoxi, cataforesis, pintura líquida.
- Zincados, cromados, niquelados, estañados, anodinados, etc.