Matricería

MATRICES                  MECANIZADO           METALDURO            PROTOTIPOS             REPUESTOS

Mecanizado    Matrices           

 

La actividad principal de MATRICERIA PALANCA es el estudio, proyecto, diseño y fabricación de matrices progresivas de precisión, matrices de corte, doblado y embutición para pequeñas, medianas y grandes producciones.

La alta precisión en la fabricación de todos los elementos de nuestras matrices garantiza su gran fiabilidad y elevadas prestaciones, con las siguientes características:

- Rendimiento óptimo.
- Extrema precisión.
- Alta velocidad de corte.
- Perfecto y absoluto intercambio de todos sus componentes.
- Reducción de los costes de mantenimiento.
- Seguridad en la producción.

El concepto de producto hecho a medida del cliente es lo que nos define, conseguimos ajustarnos al máximo a las exigencias de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades.

· Mecanizado de piezas de precisión (unitarias y en serie) por electroerosión por penetración, electroerosión por hilo y centro de mecanizado.
· Trabajos en metal duro (material de alto rendimiento).
· Prototipos para patentes y proyectos I+D+i.
· Utillajes de precisión.
· Plantillas de verificación de calidad para el control de procesos productivos.
· Piezas críticas de repuesto para maquinaria, mejorando la calidad y durabilidad.
· Reparación y mantenimiento de matrices y utillajes.

El servicio al cliente desde el planteamiento inicial del proyecto hasta la puesta en marcha de la matriz y un posterior servicio post-venta ágil y eficaz, es una prioridad para nosotros; ofreciendo así una solución global, con un altísimo nivel de competitividad en calidad, costes y plazos de entrega.

Con el fin de garantizar a nuestros clientes la funcionalidad de las matrices que producimos, disponemos de un parque de prensas de diferentes capacidades que nos permite probarlas y facilitar a nuestros clientes la homologación de las piezas troqueladas. También podemos producir pre-series de chapa cortada que son ya piezas funcionales que nuestros clientes pueden analizar y probar en sus líneas de producción.