Empresa

 

Inicios de Matriceria Palanca en 1966

DESDE LOS INICIOS HASTA NUESTROS DÍAS ya hemos recorrido un largo camino con dos objetivos fundamentales; Calidad total sobre el producto terminado y la integración progresiva de nuevas tecnologías en todos los procesos productivos de nuestra empresa.
UNA MIRADA TÍMIDA HACIA ATRÁS recuerda el comienzo en Tavernes Blanques allá por 1966, algunos momentos forman ya parte de la historia  de Matricería Palanca.

Desde los inicios en un pequeño taller a las actuales instalaciones se dibuja una línea ascendente, donde la máxima preocupación siempre HA SIDO Y ES EL CLIENTE. Son ya más de cuarenta años en un sector muy exigente, motivo que nos hace mirar al futuro de forma optimista y llena de proyectos.

LA MAQUINARIA HA IDO RENOVÁNDOSE CONSTANTEMENTE hasta nuestros días; contamos con las más precisas máquina de corte por hilo y penetración, así como centros de mecanizado.

EN MATRICERÍA PALANCA, un valor que siempre se ha cuidado es el equipo humano, tratando siempre de formar y compartir especificaciones técnicas…

Matriceria Palanca 1986EN UN PEQUEÑO LOCAL DE TAVERNES BLANQUES comenzó la andadura de Matricería Palanca. Corrían tiempos difíciles para abrir cualquier tipo de negocio, se requería una fuerte inversión inicial para crear un taller de matricería. Surgieron muchos obstáculos, pero la inquietud y pasión por la matricería resultaban ser mayores que los obstáculos que se fueron superando con el devenir de los años.

 

 

ATRÁS QUEDARON LARGAS JORNADAS DE TRABAJO. El taller se iba quedando pequeño, era el momento de dar un paso adelante…  Era el momento de pasar a una nave industrial más amplia.