Calidad

La Dirección de Matricería Palanca expone la Política de Calidad, que serán punto de referencia obligado para la gestión de la Calidad, según modelo de la Norma UNE-EN-ISO 9001, en sus relaciones con trabajadores, clientes, proveedores y partes interesadas, y se compromete a que sea difundida, implantada y mantenida en todos los niveles de la organización.

Matricería Palanca no quiere que la Certificación sea un simple título sino una herramienta de trabajo secundada por todo el equipo humano que integra la empresa, y un reconocimiento externo que maximice la confianza de nuestros clientes.

Matricería Palanca apuesta por la formación de su personal y la renovación de los métodos e instalaciones productivas como medio para responder a las necesidades crecientes y cambiantes impuestas por el mercado y poder así mantener y aumentar su competitividad.

Es prioridad de Matricería Palanca satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo máxima calidad de producto y de servicio. Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y mejorarlo continuamente asi como el cumplimiento de las reglamentaciones y normativas exigidas por la administración en cuanto a la actividad que desarrolla.

Los proveedores y subcontratistas de Matricería Palanca tendrán una especial consideración de cara a conseguir el cumplimiento de los requisitos, y se tratará de clarificar las especificaciones y crear una relación de colaboración mutua.

A nivel interno, Matricería Palanca pretende sensibilizar, formar y responsabilizar a todo el equipo humano, para que tome conciencia de la importancia de la calidad, del cumplimiento de sus objetivos, y del buen funcionamiento del sistema.

Matricería Palanca potenciará la participación creativa de todas las personas de la organización en la solución de problemas y en la mejora continúa.

Matricería Palanca se compromete a emprender las acciones correctivas necesarias para evitar posibles problemas que puedan surgir a nivel interno o externo, de forma que avancemos en el principio de mejora continuada de nuestra eficacia.

Esta Política de Calidad debe ser conocida y aplicada por todo el personal de la empresa y partes Interesadas, para la cual será divulgada internamente, manteniéndola actualizada y revisada. La Dirección tiene la responsabilidad de que existan medios necesarios para aplicar y controlar la efectividad de esta Política en unas condiciones adecuadas.

 

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